Web mipunto.com

Compartir
Especiales Chat
Lo mejor del chateo con Walter Mercado

Walter: Bendiciones y cariños y todas las cosas lindas para ustedes

Harold: Walter, quisiera que me respondieras si esa persona que me gusta tanto me hará caso y qué hago con la otra persona con la que estoy comprometida sentimentalmente
Walter: Para Harold, en estos momentos de indecisión es mejor esperar para el próximo año. Deja que el corazón y la vida decidan por ti.

Pericles: ¿Tú adivinas el futuro?
Walter: Uno tiene de pequeño una gracia de Dios. No soy adivinador de circo, me gusta ahondar en los problemas de la gente. Estudié psicología, farmacia, entre otras cosas y me gusta orientar a la gente.

@lejandro: Nací el 21 de mayo de 1975. Qué signo soy, Tauro o Géminis, porque en algunos horóscopos aparezco como uno y en otro como el otro.
Walter: Eres cúspide, de Tauro lo testarudo y de Géminis lo de aire. Tauro y géminis, una de las cúspides más bonitas. Tienes luchas por decidir rápidamente y, a veces, te cuesta hacerlo.

Escorpión: ¿Cómo saber si se es Psíquico???
Walter: Todos tenemos sexto sentido. Hay que escuchar la voz interior y desarrollarlo. Cultiva la vida espiritual.

Breogán: 17/11/64 ¿qué tienes que decirme?
Walter: Estás bajo un aspecto plutuniano. Tienes que saber primero qué quieres hacer y ser en la vida, qué tienes que sacrificar para conseguirlo. No puedes esperar que el maná llegué del cielo. Necesitas saber a dónde vas.

Wilma: ¡Hola Walter!
Walter: Hola, gracias a todos

Fleitas La catira: Disculpa que no te haya saludado es que estaba muy nerviosa, me gustaría que me dieras unos consejos para la limpieza espiritual.
Walter: La mejor limpieza es hacer una oración directa a Dios, cualquier acto que realices con fe en Dios. Él es quien obra los milagros, la gente es un vehículo. Nunca he memorizado nada para un programa, dejo que Dios hable por mí.

Liss: ¿Sobre el amor Walter, qué me dices?
Walter: La gente tiene muchas formas de entender el amor. El amor abarca muchas cosas, nacemos por amor, es la energía que nos mueve a crear, a vivir...

Pericles: ¿Qué sabes sobre las pirámides?
Walter: Las he visitado 2 veces. Son centros de energía.

Harold: Walter, ¿es verdad que cuando eras pequeño en Cuba curabas a la gente?
Walter: En Cuba me curaron. Yo fui un niño muy enfermizo, era muy delgado. Me llevaron a cuba a los 7 años y una curandera me sanó.

Patricia: Hola señor Walter, tengo un problema demasiado grande con unas amigas quiero saber si se va a resolver pronto, porque estoy muy mal.
Walter: Cuando hay graves problemas encomiéndate a San Miguel Arcángel

Cypher: Walter.............. Te saludé tres veces y tú como si nada.
Walter: saludo, saludo saludo

Escorpión: ¿Cómo sientes a Venezuela, cómo la ves???
Walter: Amo a Venezuela por la gente porque son nobles. Yo deseo lo mejor para este país, aquí se siente mucho corazón.

Luis: Hola Walter, bienvenido...

Escorpión: Hoy que está empezando a regir el signo de escorpión ¿Qué nos deparan los astros a los Escorpianos para los próximos días?
Walter: Tomar la iniciativa en cosas personales, no aconsejarse con nadie, sólo con gente que sea psíquica. Es un momento lindo para cambiar las cosas.

Carlos: Quisiera saber la verdad sobre el destino. ¿Se puede cambiar o no?
Walter: Nadie nace destinado a ser desgraciado. Conozco gente que ha nacido pobre y hoy es millonaria. No creo en el destino, creo que podemos ayudarnos en la vida.

Mónica: Hola Walter, desde Valencia.

Luis: Alguna orientación para nuestra gente (políticos)
Walter: Muchos inicios, grandes transformaciones, va a haber abundancia, éxito, cambios positivos. Es un renacer, acuerdos con otros países. Triunfo y acuerdos internacionales que traerá prosperidad.

Yudith: Bienvenido Walter, te amamos.

Reinaldo: El amor es estrellas
Walter: El amor es todo, es estrella, es tierra, es sexo. El amor es todo, el amor es Dios.

Compartir

Publicidad

ACTUALIDAD
  Noticias
  Encuestas
  Temas

ENTRETENIMIENTO
  Chat
  Fotolog
  Fusión
  Horóscopos
  Pasatiempos
  Pegadito

COMPRAS
  Directorio
  Eventos
  Tickets de cine
  Recarga
  Taquilla de pago
  Tiendas mipunto

GUÍAS
  Astrología
  Deportes
  Cine
  Control parental
  Empresas
  Guía del placer
  Páginas Blancas
  Las Amarillas
  Tráfico
  Venezuela Virtual

DESTACADOS
  Recarga
  Mensajes de texto
  Deportes
  Chat
  Taquilla de Pago
  Tickets de Cine

Anúnciate | Términos y Condiciones | Políticas de Confidencialidad - Copyright 2000 - Mipunto.com - Todos los derechos reservados
Envíanos tus sugerencias: sugerencias@mipunto.com - RIF: J-00343994-0

SMS Chat Correo Favoritos Haz de mipunto.com tu página de inicio Temas